Información de interés

La finalidad de este blog es meramente divulgativa y cualquier persona (docente, alumno/a o aficionado/a a las Ciencias Sociales), puede hacer uso y disfrute de sus contenidos.
Para su confección he usado materiales (imágenes y vídeos) que entiendo otros usuarios han compartido libremente por Internet. Si alguien se siente ofendido por alguno de los contenidos o no está de acuerdo con el uso dado al material utilizado, le ruego lo comunique por correo electrónico o a través de un comentario en este blog. Gracias

miércoles, 2 de marzo de 2016

Webquest sobre el chocolate

A continuación dejo el enlace de una webquest que he diseñado para trabajar contenidos de geografía de 3º ESO. En concreto, he buscado un producto muy conocido de la industria alimentaria. Además también sirve para estudiar aspectos de la agricultura de mercado y el actual contexto de globalización económica.

Charlie y la fábrica de chocolate


3 comentarios:

  1. Me encanta lo que has puesto de: "¿A quién no le gusta el chocolate? NEGRO, con leche, blanco, NEGRO, con almendras o galleta, con avellanas, NEGRO, en helado, a la taza, en chocolatina (negra), en crema para untar... y negro, claramente. No sé a vosotros, pero a mí... me encanta. (insertar aquí carita sonriente/psicópata/el_tipo_que_esta_detrás_tullo)", porque me imagino la cara de una persona de clase que es alérgica al chocolate.

    ResponderEliminar
  2. maestro no me deja enteregarte el trabajo del chocolate
    ¿te lo puedo mandar por gmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el trabajo pone: "Tenéis que realizar la tarea que se encuentra en la última entrada del blog y adjuntarla por correo electrónico o traerla impresa a clase antes del viernes 11." Es decir, que hay que mandársela por correo electrónico.

      Eliminar